sábado, 12 de abril de 2008

Mi tita no me quiere

Hoy estoy muy triste, y es que mi tita dice que le doy dolor de cabeza :(. Dice que soy una pesada que no la dejo tranquila...
Me vine a visitarla y a ver mis primitos ayer, a pasar el finde, pero fíjate que no le han gustado mis opiniones acerca de su atuendo para salir... y es que iba hecha una pilingui... si se le veia tó el sujetadó... y claro, le he dicho que yo era mayor que ella ( por que yo soy mayor que mi tita, mi tita tiene 22 y yo 43, creo que no lo he dicho pero yo soy adoptada, me adopto mi mami ya de mayor), bueno, que yo era mayor que ella y que tenia que hacerme caso, me he envalentonao y claro :'''( me ha dado una guantá... y encima luego me ha hechado del baño, por que le he estado recordando que arreglara su cuarto. Y es que, hay que recordarselo muchas veces seguidas por que si no puede olvidarsele... Unos minutos despues, cuando he ido llorando al ordenador donde estaba a decirle que no me quería me ha dicho que le doy dolor de cabeza y que me calle...Definitivamente mi tita no me quiere, soy una vaca incomprendida... Yo que había venido para que por fin comenzaramos juntas nuestro programa de radio en el skype cast... pero se ve que eso tendrá que esperar.
Pon un mensaje para suplicara a mi tita que vuelva a quererme,

No hay comentarios: