miércoles, 16 de abril de 2008

mi madre no me quiere:(

Hola a todos mis grandiosos fans xD!! Le estoy diciendo a mi tita que me escriba esta entrada porque tengo un gran y serio problema, y es que no se como solucionarlo...Mirad, yo me he criado en el campo por lo tanto no se escribir ni apenas leer, aparte no tengo manos, solo unas patas mu gordas con las q no puedo teclear.. pues bien, para crear este blog y poder escribir en él necesito de la ayuda de mi madre, pero es ahí donde viene mi problema, yo le digo a mi madre que escriba algo que en ese momento quiero contaros, y mi madre me ignora y escribe lo que quiere sin tener siquiera en cuenta mi opinión, y estoy muy deprimida, estoy empezando a creerme que tengo una madre que no me quiere, que solo se aprovecha de mi imagen para que le hagáis caso o la leáis.. No se que hacer, quiero tener mi propia opinión y mi madre no me deja, tengo un blog pero es como si no lo tuviese ya que no puedo escribir cada día lo que siento o pienso, estoy muy triste, necesito vuestra ayuda, por favor tened piedad de mi y aconsejarme:( ...Gracias tita io por haberme dejado expresar lo que siento..Gracias a todos por leerme y dedicarme un poquito de vuestro tiempo.. Un beso de esta vaca desesperada para todos.

2 comentarios:

Mari Carmen Bellido dijo...

Quiero dejar claro que yo si que la quiero, y que si cambio un poquito las cosas es para ponerlas mas entendibles a los lectores, nada mas.
Adelaida no te enfades con tu mare: :(

PROXIMAMENTE , masa critica santiago. dijo...

es interesante tu blog. bw